Un lugar
para
celebrar.

Eventos y celebraciones

Finca Barón es un lugar extraordinario donde la tradición vinícola se encuentra con la vanguardia. Enmarcada por los viñedos del Pago del Hato, la finca ofrece un escenario idílico para la celebración de bodas y todo tipo de eventos especiales en Sanlúcar de Barrameda. Sin duda, son garantía de éxito.

En el corazón de Finca Barón cuentan con un patio amplio y encantador situado entre dos bodegas. Con una extensión de 1000 m², el patio cuenta con hermosas jardineras adornadas con coloridas flores y cocoteros.

En su centro, se erige una magnífica carpa de 500 metros cuadrados, cuidadosamente diseñada con toques bodegueros. Sus elegantes lámparas con forma de botas de vino iluminan sutilmente el entorno, mientras que los ventanales laterales permiten disfrutar del interior de las bodegas.

Frente al patio, dispone de una amplia zona de césped de 2000 m². Este espacio natural y bien cuidado es ideal para la celebración de bodas al aire libre, ceremonias simbólicas, sesiones fotográficas y actividades al aire libre. Proporciona un entorno idílico y romántico con vistas panorámicas a los viñedos, creando un escenario inigualable para eventos memorables.

El equipo de la bodega os acompañará en todo el proceso de organización de vuestro enlace, asesorándoos desde la profesionalidad, la cercanía y la experiencia.

Para mayor comodidad de los clientes y sus invitados, la finca cuenta con un amplio aparcamiento. Este espacio seguro y espacioso puede albergar a numerosos vehículos, garantizando la facilidad de acceso y comodidad para todos los asistentes a los eventos.

Sus diversos espacios están diseñados para adaptarse a todo tipo de celebraciones, como reuniones, bodas, actos de representación, eventos corporativos y ferias.

Además del alquiler de espacios para eventos, disponemos de catas de vino y actividad ecuestre, además de asesorar sobre cualquier otra solicitud de los clientes.

Sí, disponemos de 2 apartamentos ubicados en el centro de un viñedo de 50 hectáreas a 5 minutos de la finca

¿De qué espacios dispones?

¿Qué servicios ofreces?

Localización